fbpx

UN STOP PLANETARIO

UN STOP PLANETARIO

Muchos de vosotros me habéis pedido que me pronuncie ante esta situación y parece que ha llegado el momento.

Voy a comentarte varias cosas: 

. Un mensaje de mi Ser que canalicé el pasado jueves.

. Algunas reflexiones sobre este STOP planetario

. Cómo aumentar la vibración y el sistema inmunológico

. Cuál es tu sagrado papel en este mundo

MENSAJE DE MI SER

Soy Akasha, estoy aquí para recordaros algo tremendamente valioso: el AMOR.

Cada acto, pensamiento o emoción que acometéis sin AMOR amenaza la vida en este planeta.

La vida, eso a lo que le tenéis tanta estima, tanto apego y apenas amáis.

Estoy aquí, ahora, habitando entre vosotros para ser conocedora del miedo en el que vivís y por el cual os movéis. Conozco bien sus múltiples estrategias para dejar de ser los seres afortunados que sois.

Hoy me pronuncio en respuesta de las barbaries que se acontecen.

Todo, absolutamente todo lo que se hace desde el MIEDO produce SEPARACIÓN, y conlleva siempre valiosas PÉRDIDAS.

Recuperar la PAZ es vuestra labor ahora; ¿Cómo? Dejando de obedecer con absoluta ceguera, a esa otra voz, aquella que grita: ¡Corre! ¡huye! ¡libérate del mal protegiéndote!

El MIEDO es el único y verdadero causante de la ENFERMEDAD. Produce una densidad en una vibración que está destinada a ser LUZ. Esta baja vibración hace descender la barrera natural energética con la que contáis para interrelacionaros, permitiendo que uno se pueda retroalimentar desde dentro hacia fuera y viceversa. Además, agentes inflamatorios comienzan a generarse en vuestro cuerpo físico, las defensas decaen debido al cierre de un asustado corazón.

PROTEGERSE NO ES LA SOLUCIÓN.

CUIDARSE SIEMPRE LO VA A SER. Cuidarse en alma, mente, corazón y cuerpo. Me explico: sanar el alma es sanar la vida. Una memoria antigua de epidemias, muertes, en definitiva: pérdidas, todavía está presente. Catástrofes y múltiples guerras permanecen latentes hasta que podamos mirarlas, perdonarlas y sanar cada una de las heridas, de las huellas que ha dejado en los corazones.

Estas secuelas han hecho que elaboremos un sistema de pensamientos basado en la DEFENSIÓN, sí, en la defensión por encima de la razón, por encima de todo. 

DEFENDER ES ATACAR y atacar siempre es PERDER, porque conlleva la SEPARACIÓN. Y separar es DEBILITAR.

Ahora podemos asustarnos y protegernos, seguir con una mente dormida e intoxicada por el miedo, o podemos UNIRNOS, de nuevo, en esta gran OPORTUNIDAD de regresar de vuelta al AMOR. Cuidando lo más sagrado que se nos ha concedido: la VIDA; respetando nuestro cuerpo como el TEMPLO del espíritu.

Todos los seres vivos que habitamos en este planeta (la Escuela Azul) tenemos un papel importante en la SALVACIÓN del mundo. Atentar a cualquiera de ellos sin respetar su propia existencia, es hacerlo contra uno mismo.

Observa de cuántas formas te has faltado al respeto, cuántas veces te has odiado o has odiado, te has maldecido o has maldecido.

SOMOS UNO; AMARTE ES AMAR. Y éste es el único y verdadero camino. Todo lo demás es una ilusión, un atentado contra la Verdad. Y la Verdad es indestructible pero tú no lo eres. Tu cuerpo tiene fecha de caducidad, aunque la eternidad de tu alma permanecerá por siempre. Esta experiencia de vida tiene un principio y un final.

¿TE HAS PLANTEADO COMO LA QUIERES USAR? ¿PARA QUÉ HAS ELEGIDO HABITAR AQUÍ EN ESTE PRECISO TIEMPO?

¿TE HAS PREGUNTADO QUÉ OPORTUNIDADES TE ESTÁ BRINDANDO ESTA SITUACIÓN? ¿Y CUÁL ES TU SAGRADO PAPEL EN ELLA?

Como dice Jesús: “Perdonar y ser feliz es tu única función”

Perdonar y PERDONARTE te llevarán directo a la salvación; encenderá TU LUZ, te recordarás y sabrás que esa es tu verdadera labor: ILUMINARTE. Entonces tu corazón se abrirá y dejará entrar a todos los seres como UN SÓLO SER. Y en esa UNIDAD, todos seréis LIBRES.

¿Qué guerra se está librando dentro de ti que te impide ser libre?

VUELVE AL AMOR, VUELVE A LA LUZ, sal de la trampa de la ilusión del miedo, del control o del poder; no es real, aunque pueda parecerlo. 

LIBÉRATE DEL MAL QUE HAY EN TU MENTE.

Tú decides a qué voz quieres escuchar: a la del miedo o a la del AMOR.

Tú decides a qué parte de ti quieres alimentar y tú decides qué hacer con todo esto.

EL AMOR ES LA FUERZA DE LA CREACIÓN. Todavía no la conocéis, sí la vislumbráis, sólo algunos. ¿Qué tal si aprovechamos esta situación para explorar lo que siempre ha Sido, Es y Será?

Y te preguntarás: ¿Cómo? Y quizás no creas lo sencillo que te voy a plantear:

. MEDITA – depura tu mente a diario. 

. ORA – agradece absolutamente todo a diario.

. EQUILIBRA TU BIOENERGÍA con tus siete chakras principales, a diario.

. ACTIVA TU LUZ INTERIOR re-conectándote al Cielo y a la Tierra, a diario.

. ÚNETE A LA TIERRA y deja que esta gran Madre te proporcione algunos de sus REMEDIOS para aumentar tu poder AUTO-SANADOR.

Te nombro algunos: Artemisa, uña de gato, hierba de trigo y cualquier planta medicinal que te sirva para el sistema que tengas más debilitado.

. COME ALIMENTOS FRESCOS, deja que la tierra y no el hombre, te nutra.

Y lo más importante: para que todo esto funcione, hazlo desde el más PURO AMOR A TÍ Y A LA VIDA.

Ahora podéis ver con bastante claridad, que todo lo que os hacéis se lo hacéis al mundo. Quizás esta mirada os pueda concienciar del gran PODER CREADOR o destructor que tenéis.

SANAR EL ALMA, dejar el pasado en paz, y permitir que os sirva como mera sabiduría, que si empleáis con AMOR, todo será RESTAURADO, restablecido en un NUEVO ORDEN que comienza dentro de cada uno de nosotros.

Todo mi AMOR para dejar de combatir y comenzar a UNIR.

Que la LUZ os acompañe, os guíe y os libere.

Recuerda: ENTRÉGALE ESTA SITUACIÓN A TU SER, así como todas las situaciones de tu vida. Tu SER es el único que conoce la VERDAD y el camino correcto. Tan sólo ¡HAZLO! Entrégaselo y apártate para que Él pueda acometer su sagrada labor: eliminar lo que no sirve e instaurar lo que sí. 

Tu conocimiento como ser humano es muy limitado, el de tu Ser o tu Yo Superior no tiene límites. Por favor, entrégaselo a Él y espera el mejor de los resultados.

¿Qué ocurriría si todos hiciésemos esto?

HÁGASE TU VOLUNTAD

RESTAURA CADA UNO DE NUESTRO ERRORES frutos de nuestra ignorancia y conviértelos en ACIERTOS frutos del AMOR.

Gracias por escucharme.

Estoy con vosotros y con vuestro espíritu.

Namaste.

ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE ESTE STOP PLANETARIO

Desde finales del año 2012 la Tierra comenzó a vibrar en una frecuencia mucho más elevada . Esto comenzó a producir muchos movimientos fuera y dentro de nosotros. Comenzaron a haber grandes despertares espirituales. El inconformismo se instauró en las mentes de aquellos buscadores que sabían y sentían en sus entrañas, que ese incansable HACER, sin descanso, podía ser el gran impedimento para SER.

La humanidad comenzó a mirar a la UNIDAD con cierta curiosidad y a día de hoy, una gran masa crítica vibramos en la frecuencia del AMOR. 

Nuestra mirada al prójimo como a nosotros mismos es compasiva. 

Nuestros DONES están resurgiendo a gran velocidad, la creatividad está aflorando y la ignorancia está empezando a transformarse en sabiduría. 

Ahora, muchos reconocemos que la  verdadera HUMILDAD no es hacerte pequeño/a ante las circunstancias o ante uno mismo, sino que es descubrir nuestra GRANDEZA y servirle con alegría y apremio.

Conocemos que hemos creado una PERSONALIDAD/EGO a imagen y semejanza del MIEDO; y que lo único que conseguimos así, es apagar nuestra hermosas luz entrando en una amnesia colectiva que permite el control sobre nosotros.

Ahora ya sabemos que EMPODERARNOS no es ponernos por encima de nadie, ni competir para ganar, ni siquiera luchar. Empoderarnos es ENCENDER NUESTRA PROPIA LUZ, es reconocernos como esa pieza clave en este entramado Universal perfecto; es delegar cada una de nuestras decisiones o acciones en Aquél que todo lo ve y todo lo sabe: nuestro SER SUPERIOR.

También sabemos que estamos rodeados por Seres de Luz que nos ayudan y nos guían en el sendero de la experimentación. No los detectamos con los limitado ojos físicos, lo hacemos con los ojos de la Verdad o nuestra intuición. Ellos están esperando, pacientemente, que solicitemos Su presencia, ya que respetan nuestra libre elección (el camino fácil o el complejo).

Ahora conocemos que tenemos un PROPÓSITO que nos une a todos; y que yo lo divido en tres pasos que han de seguirse en este orden:

1- CURARNOS, sanar todas las heridas que se han producido por la falsa idea de separación.

2- RECORDARNOS, reconocernos como lo que, en realidad, somos: un espíritu viviendo una experiencia humana.

3- AMARNOS Y AMARLO TODO, sin excepción.

De la manera que cada uno decida vivir este PROPÓSITO es la MISIÓN de vida. Y esta misión no puede experimentarse si no cumplimos nuestra sagrada función: VIVIR EN LA DICHA, LA PAZ Y LA SERENIDAD, que en realidad son lo mismo que VIVIR EN EL AMOR.

Por todo esto, que sólo son algunas de las cosas que ya se han despertado en nuestra conciencia, aquellos que siguen creyendo en el poder por encima de todo, son capaces de organizar cualquier estrategia para, de nuevo, apagar nuestra Luz, porque están verdaderamente asustados de nuestra gran capacidad para seguir cambiando a un mundo asustado por uno consciente e iluminado.

Grandes Maestros nos lo han contado desde el principio de los tiempos. Ahora, que hemos salido del materialismo para entrar en una era de Luz, de valorar lo verdaderamente importante. Ahora, que el DESPERTAR del sueño del miedo es el objetivo; ahora, justo ahora, fabrican esta situación para evitar lo que no saben que es inevitable ya.

De nosotros depende usar este STOP  para seguir alimentando al temor o para comenzar a despertar todo nuestro potencial, pues esto requiere TIEMPO, QUIETUD, CALMA; y sin darse cuenta, nos lo han concedido.

Puedes seguir escuchando todos los argumentos que pretenden sacarte de tu camino de ascensión o puedes re-dirigir tu foco a aquellos que te acompañan hacia tu PAZ interior: el re-descubrimiento de tu Verdad. Como siempre, TU DECIDES; de eso se trata este juego llamado vida.

Aprendes y evolucionas.

Te estancas y repites.

CÓMO AUMENTAR TU VIBRACIÓN Y EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

El miedo es el mayor inmunodepresor que hay; consigue que tu cuerpo se ataque a sí mismo. Por lo que el mayor antídoto, rápido y seguro que hay es el AMOR. Así de sencillo.

Para regresar a la vibración del AMOR te planteo:

 . Realizar un ejercicio en el que paras unos 15 minutos tu rutina, con el propósito de observar, de manera neutral, sin juicios, todos tus pensamiento. Cuando encuentres uno que no viene del AMOR, lo escribes sin darle más importancia y al lado pones: Este pensamiento que he fabricado es un impedimento para vibrar en el Amor. 

Y así con todos los pensamientos que lleguen a tu mente. Cuando hayas finalizado la lista, los metes todos ellos en una bola de luz (imaginariamente) y se la entregas a tu Ser Superior diciéndole: A ti, que conoces la verdad y la falsedad, te entrego esta distorsión para que hagas lo que sea conveniente según mi plan evolutivo. Hágase tu voluntad a través de mi. 

Y repites varias veces (puedes hacerlo durante todo el día): Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

. Realiza respiraciones conscientes al menos tres veces al día durante un mínimo de 5 minutos:

Se trata de darte cuenta de que estás respirando, por dónde tomas el aire y por dónde lo expulsas. Una auto observación neutral, sin juicios ni expectativas.

Cuando ya has reconocido tu respiración natural, entonces decides cambiarla para equilibrarla y usarla para tu armonización. Tomas el aire contando los segundos (mentalmente) que tardas (procura ir un poco más allá de tu comodidad, sin que haya esfuerzo) y exhalas en los mismos segundos. Entre cada inhalación y exhalación tragas saliva o retienes el aire 2 segundos.

Lo ideal es realizar 6 respiraciones de este modo. 

Cada vez que tomas aires siente como estás tomando el Amor que la vida tiene para ti. Y cada vez que expulsas el aire siente como le das tu Amor a la vida diciéndole GRACIAS.

RESPIRAMOS COMO AMAMOS

. Medita: Simplemente dedícate unos minutos a observar tu mente y a tu ritmo ir relentizándola hasta que entre cada pensamiento haya más espacio. Este espacio permite que te re-conectes con tu Ser. Es ese instante santo o sagrado se restituye la comunicación con la sabiduría Universal. Eso es meditar.

. Realiza la re-conexión Cielo-Tierra para activar tu cuerpo de Luz.

Te dejo el enlace a la mía. Puedes usar la que te sirva mientras el trabajo sea con la Luz. 

https://youtu.be/JFhMOer8zj4 

. Equilibra tu bioenergía con tus 7 chakras principales.

Te dejo el enlace a una visualización muy efectiva y sencilla. Puedes usar cualquier otra siempre que esté dirigida hacia la Luz.

https://youtu.be/tLngXSFrock

Cuando todo tu cuerpo esté iluminado, manda toda esta luz al planeta. Disfruta de como se expande dentro y fuera de ti. Es una sensación maravillosa. 

ERES LA LUZ DEL MUNDO

. Realiza oraciones que te sirvan, mantras y agradecimientos.

Te dejo el enlace al mantra de mi libro LA VOZ DEL AMOR que tiene como propósito eliminar de la conciencia la idea de sacrificio.

https://youtu.be/4aGZ1vb_7IM

También te dejo la letra por si quieres cantarlo, recitarlo repetidas veces y sentirlo vibrar en tu Ser:

Soy la Luz que ilumina al mundo

Soy uno con toda la Creación

Soy la vida en continua vibración

Soy la chispa infinita de mi corazón

Me abro a Ser quien Soy

Me abro a sentir el Amor

Recibo la bendición de Ser

Estoy al servicio de la evolución

Mi voz es Tu voz

Soy Amor

. Nútrete en lugar de alimentarte. Alcaliniza tu cuerpo. Pues un terreno ácido es un lugar idílico para virus y bacterias. 

Elimina azúcares, refinados, lácteos, grasas animales, colorantes, conservantes, ahumados, sal yodada, fritos…

Toma caldos de verduras, algas y miso. Tes remineralizantes como el té Kukicha. Infusiones depurativas y relajantes. Arroz integral, quinoa, trigo sarraceno, legumbres y todo tipo de verduras. Frutas frescas (preferiblemente pera y manzana). Frutos secos crudos y frutas desecadas.

Ya sabes: “Que tu alimento sea tu medicina”

. Diviértete, baila, ríe, juega. Habla con esa persona que tienes algo pendiente; ¡sánalo! 

. Deja de escuchar lo que alimenta el miedo y centra tu atención en tu voz interior y en aquellos que han tomado la misma decisión que tú: ILUMINARTE.

. Haz lo que sientas que sí te sirve. Ni siquiera me hagas caso a mí, tan sólo obedece a tu intuición, que no es el instinto, pues éste obedece al miedo y te incita a la protección. 

¡Recuerda! EN TU INDEFENSIÓN RADICA TU FORTALEZA

. Distrae tu mente con películas que te recuerden la Verdad o, simplemente, que te hagan reír. Evita todas las demás que alimentan el miedo.

Te dejo el enlace a una peli que he visto recientemente y describe perfectamente esta situación (además es divertida): https://youtu.be/WLD7NAxRMnM

. Lee. Permite que otros que lo han conseguido te inspiren y motiven tu propio caminar. 

Por si no lo conoces, te dejo el enlace a mi libro: www.lavozdelamor.es

Que la voz de tu Ser te muestre el que tenga que ser. 

Te recomiendo hacer una “cura” y relaizar todos estos pasos durante 21 días seguidos. Los beneficios serán inmensos.

Ahora dispones de tiempo para ti, y tu eres lo más importante de tu vida. En tu decisión está usarlo o desperdiciarlo.

Confío en ti.

TU SAGRADO PAPEL EN ESTE MUNDO ES SALVARTE 

Para ello has de seguir estos pasos:

1- Reconoce tus errores

2- Aprende de cada uno de ellos

3- Perdónate por absolutamente todo

4- Pon cada uno de tus aprendizajes al servicio de tu Ser y del mundo

5- Ámate y ama

De esta forma, todo lo acontecido tendrá un sentido mayor. Tu luz se hará evidente para ti y para el mundo. Tu mirada será limpia, cristalina. Y tu corazón estará disponible para dar y tomar el más autentico de los regalos: el AMOR.

En realidad, todo esto, aunque te lo cuente en este momento, ha de servirte para TODA TU VIDA.

Namaste

Akasha

15-3-2020

Share

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies