• A quién ya ha recorrido un camino en su crecimiento personal y quiere seguir profundizando en su interior hasta la reconexión con su Verdad, conociendo en profundidad las LEYES ESPIRITUALES y su aplicación a la vida diaria.
• A quien quiere iniciarse en la sabiduría de UN CURSO DE MILAGROS, descubrir y conocer el funcionamiento de la psique, la mente que responde al Amor y la que lo hace al miedo, desenmascarando al ego.
• A quien quiere experimentar cómo es vivir el Cielo en la Tierra, la dicha y la felicidad que produce ser esa pieza fundamental de este entramado Universal.
•A quien quiere vivir su propósito divino, desarrollando las capacidades dormidas.
La sabiduría de Un Curso de Milagros, el conocimiento de las Leyes Universales, las constelaciones sistémicas, los movimientos del alma y del espíritu, las meditaciones conscientes y visualizaciones, nos ayudan a comprender el funcionamiento de la mente ego, así como el de la mente Amor. Discernir correctamente es, entonces, tarea sencilla.