Este año, más que nunca, el solsticio de invierno marcará el cierre de una etapa que está muriendo y la apertura de una nueva forma de vivir. Es el día más oscuro del año, que nos invita a adentrarnos en aquello que todavía permanece oculto en nuestro corazón y pueda ser un impedimento para la evolución del alma.
Este taller consta de 7 días, siendo el primer día es el del Solsticio. Este es el paso más importante y el que abre tu proceso transformador.
El resto de los 6 días servirán para seguir descubriendo aquello que hay en ti y requiere de tu comprensión.
Cada día realizarás una meditación sanadora de tu BIOENERGÍA, con el ángel femenino o Lady, del Rayo que corresponde a ese día.
Este ritual es un maravilloso proceso que te guiará hacia la grandeza de tu alma para el renacer de lo nuevo en ti, en este gran día, el SOLSTICIO DE VERANO.
Todo el taller está grabado en la isla de Tabarca (Alicante), donde cada año lo realizamos también de manera presencial. Esta isla posee una energía transformadora que podrás sentir desde donde estés.
Tabarca tiene tres puertas que usaremos para abrir la puerta de tu corazón, la de tu mente y la de tu alma. Allí encontrarás tus tesoros evolutivos.
A través de varias sanaciones y meditaciones guiadas que te permitirán darte cuenta de lo que sí tienes, de tus logros, todo lo que has conseguido. De esta forma sabrás como usar todo tu potencial, tu ABUNDANCIA, para seguir caminando desde la grandeza de tu SER.
Si quieres conocer en profundidad todo este proceso, pincha aquí: SOLSTICIO DE VERANO