Escrito por
El libro que te guiará a descubrir y eliminar los obstáculos mentales, creados por el ego, para vivir una vida plena en sintonía con la Verdad.
¿Recuerdas que siempre nos han dicho que tenemos un ángel y un demonio hablándonos cada uno a un oído? Una bonita metáfora que explica la realidad. Hemos aprendido a temer al Amor. Aquel que susurra en nuestro interior el camino correcto, lo fácil, lo verdadero. Y le hemos concedido al miedo el poder de elección sobre nuestro destino. Distinguir estas dos voces nos permite decidir libremente.
La voz del Amor muestra el camino a la totalidad a través de una lectura entretenida, sensitiva y original. Un libro con carácter propio que, de manera inteligente y creativa, aporta retos de superación personal y desarrollo espiritual. La musicalidad de sus páginas guía con facilidad al lector hacia su propio interior, donde se encuentran todas las respuestas que dan sentido a la existencia.
La sabiduría tibetana y las enseñanzas de Un Curso de Milagros abrazan esta aventura hacia la Verdad universal, en una obra sumamente interesante al servicio de la evolución.
Si eres LIBRERÍA, puede realizar su pedido a través de la red de distribución de Grupo Planeta con Logista Libros
Me despertaba a media noche con una lluvia de ideas reveladoras y títulos que daban sentido a mis experiencias de vida. Llevaba meses sintiendo el impulso de escribir; y aunque llenaba libretas de la información que recibía de mis guías y maestros espirituales, ya no era suficiente. Había que dar un paso más.
Una de esas madrugadas, decidí hacer caso. Me levanté, medité y me puse delante del ordenador. Las palabras comenzaron a surgir, como por arte de magia. Cuanto más escribía mejor me sentía.
Enseño a mis alumnos a ser canales puros de la sabiduría universal, así que decidí utilizar esta experiencia como un entrenamiento de la más absoluta confianza o fe. Elegí no leer nada de lo que transcribía hasta no sentir que había finalizado, con el fin de no controlar ni manipular el mensaje. Pasaron los meses y la inspiración cesó. Me convertí en la primera lectora de La voz del Amor. Cada frase que leía me conducía a un recuerdo, una vivencia, un sentimiento, que comencé, también, a escribir. Dándome cuenta, a la vez, que estaba gestando un libro de inteligencia espiritual.
Tuve que superar varias dudas y miedos profundos antes de darle “vida” (por decirlo de algún modo). Aunque mi alma quedaría al desnudo, supe que el mensajero no era lo importante. La voz del Amor ya me había dado tanto, que mi humilde forma de agradecérselo, era entregándolo.
Un mensaje del auténtico e infinito Amor
La sabiduría universal puesta al servicio de la evolución personal. Es el camino a la totalidad del Ser, de lo que somos. La voz del Amor aclara conceptos que nos permite acabar con un sistema de pensamientos basado en el miedo, la carencia, la lucha, el esfuerzo y la enfermedad.
Responde a cuestiones profundas: ¿Quién soy? ¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi misión? ¿Qué propósito tiene esta existencia? Son alguna de ellas. Respuestas que marcan el camino de la sanación y el despertar. El camino verdadero, el fácil, el que te dirige al hogar, a vivir el Cielo en la Tierra.
Siempre he creído en el ser humano, en su capacidad de auto sanarse. Veo a la enfermedad como una mensajera que indica el camino correcto. Creo que la muerte física no es el final, que la reencarnación existe y, hoy por hoy, está más que documentada.
Creo en nuestras capacidades naturales, que sólo requieren atención y entrenamiento. Esto despierta los dones, la creatividad y el reconocimiento de los sueños, los anhelos del alma.
Creo en el auténtico perdón; expiar la culpa es la clave de la salvación. Todos tenemos el derecho de aprender y rectificar nuestros errores, pues existen para ser corregidos, aprender de ellos y transformarlos en conocimientos, que sirven a la evolución de un pueblo que se ha olvidado de que lo es.
Amar lo difícil es amarlo todo. Amarlo todo es el único y verdadero camino.
Si crees que este libro te puede servir, regálatelo, pues te estarás ofreciendo el recuerdo infinito del Amor.