El libro de Akasha

LA VOZ DEL AMOR

“Cuando los velos del ego se desvanecen, el propósito de tu vida se manifiesta en todo tu Ser”

ÚNETE A LA PÁGINA DE FACEBOOK

descubre mensajes de La Voz del Amor, regalos y actividades de ESA

LA VOZ DEL AMOR

Inteligencia espiritual al servicio de la evolución

Sinopsis de la obra

El libro que te guiará a descubrir y eliminar los obstáculos mentales, creados por el ego, para vivir una vida plena en sintonía con la Verdad.

¿Recuerdas que siempre nos han dicho que tenemos un ángel y un demonio hablándonos cada uno a un oído? Una bonita metáfora que explica la realidad. Hemos aprendido a temer al Amor. Aquel que susurra en nuestro interior el camino correcto, lo fácil, lo verdadero. Y le hemos concedido al miedo el poder de elección sobre nuestro destino. Distinguir estas dos voces nos permite decidir libremente.

La voz del Amor muestra el camino a la totalidad a través de una lectura entretenida, sensitiva y original. Un libro con carácter propio que, de manera inteligente y creativa, aporta retos de superación personal y desarrollo espiritual. La musicalidad de sus páginas guía con facilidad al lector hacia su propio interior, donde se encuentran todas las respuestas que dan sentido a la existencia.

La sabiduría tibetana y las enseñanzas de Un Curso de Milagros abrazan esta aventura hacia la Verdad universal, en una obra sumamente interesante al servicio de la evolución.

“El Amor es la liberación del miedo”  Akasha

Adquiere tu ejemplar del libro La Voz del Amor en:

COMPRAR PARA LIBRERÍAS

Si eres LIBRERÍA, puede realizar su pedido a través de la red de distribución de Grupo Planeta con Logista Libros

¿Quieres conocer La Voz del Amor?

DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO

Completa tus datos para recibir la introducción y el primer capítulo de mi libro «La Voz del Amor»:

¿Cómo se crea La voz del Amor?

Una experiencia inolvidable

Me despertaba a media noche con una lluvia de ideas reveladoras y títulos que daban sentido a mis experiencias de vida. Llevaba meses sintiendo el impulso de escribir; y aunque llenaba libretas de la información que recibía de mis guías y maestros espirituales, ya no era suficiente. Había que dar un paso más.

Una de esas madrugadas, decidí hacer caso. Me levanté, medité y me puse delante del ordenador. Las palabras comenzaron a surgir, como por arte de magia. Cuanto más escribía mejor me sentía.

Enseño a mis alumnos a ser canales puros de la sabiduría universal, así que decidí utilizar esta experiencia como un entrenamiento de la más absoluta confianza o fe. Elegí no leer nada de lo que transcribía hasta no sentir que había finalizado, con el fin de no controlar ni manipular el mensaje. Pasaron los meses y la inspiración cesó. Me convertí en la primera lectora de La voz del Amor. Cada frase que leía me conducía a un recuerdo, una vivencia, un sentimiento, que comencé, también, a escribir. Dándome cuenta, a la vez, que estaba gestando un libro de inteligencia espiritual.

Tuve que superar varias dudas y miedos profundos antes de darle “vida” (por decirlo de algún modo). Aunque mi alma quedaría al desnudo, supe que el mensajero no era lo importante. La voz del Amor ya me había dado tanto, que mi humilde forma de agradecérselo, era entregándolo.

Nuevo mantra de La Voz del Amor para el despertar de la consciencia

Escucha, siente y permite que su alta vibración te eleve (con auriculares)

Video presentación

¿Cual es su mensaje?

Un mensaje del auténtico e infinito Amor

La sabiduría universal puesta al servicio de la evolución personal. Es el camino a la totalidad del Ser, de lo que somos. La voz del Amor aclara conceptos que nos permite acabar con un sistema de pensamientos basado en el miedo, la carencia, la lucha, el esfuerzo y la enfermedad.

Responde a cuestiones profundas: ¿Quién soy? ¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi misión? ¿Qué propósito tiene esta existencia? Son alguna de ellas. Respuestas que marcan el camino de la sanación y el despertar. El camino verdadero, el fácil, el que te dirige al hogar, a vivir el Cielo en la Tierra.

Siempre he creído en el ser humano, en su capacidad de auto sanarse. Veo a la enfermedad como una mensajera que indica el camino correcto. Creo que la muerte física no es el final, que la reencarnación existe y, hoy por hoy, está más que documentada.

Creo en nuestras capacidades naturales, que sólo requieren atención y entrenamiento. Esto despierta los dones, la creatividad y el reconocimiento de los sueños, los anhelos del alma.

Creo en el auténtico perdón; expiar la culpa es la clave de la salvación. Todos tenemos el derecho de aprender y rectificar nuestros errores, pues existen para ser corregidos, aprender de ellos y transformarlos en conocimientos, que sirven a la evolución de un pueblo que se ha olvidado de que lo es.

Amar lo difícil es amarlo todo. Amarlo todo es el único y verdadero camino.

Si crees que este libro te puede servir, regálatelo, pues te estarás ofreciendo el recuerdo infinito del Amor.

4 Charlas online sobre La Voz del Amor

1º Charla

Cómo vivir el Cielo en la Tierra

2ª Charla

La Clave de la Evolución

3ª Charla

La Belleza del Karma Sanado

4ª Charla

Tu función es SER FELIZ

EVENTOS CON LA VOZ DEL AMOR

Estamos en una era de luz, en la que nuestra grandeza está siendo insistentemente invitada a resurgir. Nuestros dones cada vez más se elevan por encima de lo que deberíamos ser. Ahora, la inteligencia espiritual es la gran aliada de la evolución. Nuestro despertar, la huella que hemos de dejar en este mundo. Escuchar y seguir a la voz del Amor es recordar y reconocer nuestro verdadero propósito: vivir en la paz y la felicidad.