Soy Akasha, un Ser de luz, como tú, viviendo una experiencia terrenal, como tú. Después de un intenso y prolongado proceso de desarrollo personal, sané las heridas de mi alma y mi cuerpo, saliendo de la oscuridad en la que me había envuelto. Así fue como me recordé y le encontré todo el sentido a mi existencia.
Mi misión es activar el verdadero significado del Amor, en todos los corazones, acompañando a aquellas personas dispuestas a tomar la misma decisión que yo tomé: despertar, reencontrarse a sí mismas, sanarse y vivir plenamente en su más absoluta verdad. Es decir, cumplir con los tres propósitos de la existencia.
Para ello he creado el Método Akasha® en el que reúno muchas de las técnicas que he aprendido, mi propia experiencia con ellas y las revelaciones de mis Registros Akáshicos: mis grandes Maestros.
Para poner al servicio mis conocimientos he fundado la Escuela de Sabiduría Ancestral en la que encuentras dos áreas: la formación personal y la profesional.
Para que el Método Akasha® de los Registros Akashicos se expanda por el mundo he creado la RED PRIMARIA DE ESA, que ya cuenta con grandes Maestr@s de la Luz dispuestos a mostrar el camino hacia la Verdad Universal que torna esta existencia fácil y Real.
He escrito La voz del Amor, un libro que vino del Cielo para mostrarnos el camino de la Verdad y que ya está guiando a muchas personas a salir de las trampas del miedo/ego para vivir una vida plena, en armonía divina.
Así como algunas charlas y meditaciones con la Luz que te permitirán entrenar tu mente elevada, recordando la naturaleza de tu Ser.
Confío en que a ti también te sirvan.
Me gusta disfrutar del silencio, la naturaleza y disponer de tiempo a solas, para escribir, conectar con mis Guías y Maestros espirituales, seguir cultivando mis conocimientos y mi paz interior. Ahora todas mis experiencias de vida tienen un sentido más elevado, ya que están al servicio de la evolución.
Maestra de la escuela española de Registros Akáshicos (EERA). Creadora del Método Akasha®. Como terapeuta y formadora, especializada en salud psíquica y emocional, Medicina Tradicional China por CEMEC, equilibrio bioenergético, hipnosis regresiva reparadora (instituto Escharovski), constelaciones familiares y terapia transgeneracional (por AEBH, asociación española de Bert Hellinguer), terapia Akáshica para la sanación del alma, la sabiduría de Un Curso de Milagros, terapia biográfica de Rudolf Esteiner, PNL(programación neurolingüística) por Richard Bandler, análisis transacional y coaching sistémico, entre otras técnicas.
Mi formación sigue y seguirá. Ahora desde la profundización de aquello que he de enseñar a la vez que aprender. Me siento bendecida cada vez que mi tiempo es dedicado al estudio y a la enseñanza.
Un Curso de Milagros
Desde pequeña tenía una visión de este mundo muy diferente a aquellos que me rodeaban. De esto me di cuenta bastante tiempo después, cuando comencé a compartir mis ideas y vi que no encajaban con la de los demás.
El miedo al rechazo social, a no ser comprendida y a la vez juzgada determinó el cierre de mis dones. Como todos, cuando dejamos de ser quienes somos, pagamos un alto precio hasta que decidimos volver a reencontrarnos.
Entre muchas creencias que estaba forjando de mí misma, una de ellas era no sentirme capaz de cursar una carrera universitaria, por lo que elegí la que fue mi profesión durante 21 años, técnico especialista en estética. Pensé que a través de la belleza podía acceder a bloqueos energético-emocionales de personas aparentemente sanas, preocupadas por su imagen, y ayudarles a prevenir males mayores. Esto me llevó a estudiar medicina tradicional china para comprender el funcionamiento de la bioenergía humana, naturopatía, osteopatía, macrobiótica, reiki, entre una infinidad de técnicas que se cruzaban en mi camino y me podían servir para aumentar mis conocimientos y ayudar a los demás.
Pronto me di cuenta que esto no era suficiente, que tenía que estudiar el funcionamiento de la mente y de las emociones que tanto afectan al cuerpo físico. Louise L`Hay, Brian Wisse, Bruce Lipton, Eckhart Tolle, Wayne Dyer, entre otros, fueron grandes maestros que hoy en día me siguen acompañando en mi camino. Me puse a ello, entrando en un mundo que me conquistó de lleno. Por supuesto, utilicé todas las herramientas psico-emocionales que iba adquiriendo para sanar mi propia vida a la vez que desde mi “tapadera profesional” las iba poniendo al servicio de mis clientes, que quedaban encantados.
Pasó el tiempo y fui consciente que me había dejado lo más importante por mirar, el alma. Justo donde se encuentra nuestro guion, todas las lecciones que venimos a aprender, el karma y nuestro propósito universal. Recordé esa puerta que tiempo atrás había cerrado, cerrando con ella mi Verdad, mi destino y mi libertad.
Amit Goswami, Suzanne Powell, Doreen Virtue, Diana Cooper, fueron algunos de mis guías en este periodo de búsqueda interior. Estudié mucho sobre la sabiduría tibetana así como la de Un Curso de Milagros y me preparé como maestra de Registros Akáshicos.
Reconocí mi misión divina y comprendí que todas mis vivencias tenían un propósito mayor, que no podía guardármelas sin más, tenía que entregarlas al servicio de otros que buscan su lugar aquí y el sentido de su vida.
Así que decidí dar un salto al vacío, despertar del letargo, dejar un estilo de vida que había creado siendo quien debía ser, para poder vivir en sintonía universal y llevar a cabo el propósito por el cual existo.
Me descubrí, vi la belleza de mi alma sanada y decidí nunca más dejar de mirarla.
Namaste