El orden es salud en todos los sentidos. Cuando hay orden en nuestro cuerpo y nuestra psique, estamos sanos. Cuando somos hijos de papá y mamá, nos reconocemos y recordamos como esa pieza fundamental en este entramado de Luz llamado Vida. Entonces nos volvemos hijos de la Creación, abriendo el corazón a tomar todas sus bendiciones.
Este taller está abierto a quienes quieren conocer y disfrutar de la mirada sistémica y sus infinitos beneficios. Tiene la duración de dos o tres días consecutivos, en los que tomamos conciencia de la importancia del orden familiar para lograr la libertad personal, mediante visualizaciones transgeneracionales, constelaciones familiares y movimientos del Espíritu con los Registros Akáshicos.
Los síntomas del desorden interno, familiar, relacional o social, son diversos. Nombro los más comunes por si te ayuda a identificarte en ellos:
Cuando participas en un TALLER SISTÉMICO, además de sanar y liberar partes de tu alma, también sirves de canal para otras personas que van a constelar un tema personal. Al ponerte al servicio reconoces bloqueos propios que pueden estar muy profundos y dirigir tu vida de forma inconsciente.
Es una poderosa forma de auto-descubrimiento, ya que las relaciones existen para que podamos vernos de forma más completa y sencilla, poniendo en marcha la Ley Universal del Espejo Sagrado.
“La libertad de Ser Quién Eres es tu huella en este mundo” Akasha
Durante este taller habrá oportunidad de constelar para quienes el alma del grupo decida. En este caso, se abren los Registros Akáshicos de la persona, expone un tema en concreto que puede estar limitando su vida y se lo entregamos al campo de información en el que la Verdad siempre se manifiesta.
El resto de los participantes ayudan representando las diferentes situaciones, partes o personas implicadas. Un movimiento sanador profundo que ampliará la mirada y dará luz al corazón.
Todos los que vivimos el taller nos llevamos inmensos regalos.