Todos estamos formados por un sistema bioenergético perfecto, a su vez formamos parte de un sistema familiar, otro social y cultural para llegar al gran sistema Universal. Cualquier desorden enferma al sistema, mostrándose con diversos síntomas (físicos, mentales, emocionales o relacionales).
El orden es salud, en todos los sentidos. Cuando hay orden en nuestro cuerpo y nuestra psique, estamos sanos. Cuando somos hijos de papá y mamá, nos reconocemos y recordamos como esa pieza fundamental en este entramado de Luz llamado vida. Entonces nos volvemos hijos de la Creación, abriendo el corazón a tomar todas sus bendiciones.
Los síntomas del desorden interno, familiar, relacional o social, son diversos. Nombro los más comunes por si te ayuda a identificarte en ellos:
Mediante el Método Akasha, Consteladores de la Luz® detectamos los desordenes profundos del alma para proceder a su sanación.
PRÓXIMOS TALLERES PRESENCIALES
Cuando participas en un taller de constelaciones familiares y movimientos Akáshicos, sirves de canal para otras personas que quieren constelar un tema personal. Al ponerte al servicio, también reconoces bloqueos propios que pueden estar muy profundos y dirigir tu vida de forma inconsciente. Es una forma de auto-descubrimiento más indirecta pero no menos eficaz. Todos los que vivimos el taller nos llevamos inmensos regalos.
Inversión 30€
En este caso, decides mirar un tema en concreto que puede estar limitando tu vida, dedicando un espacio especialmente para ti.
Los participantes te ayudan representando las diferentes situaciones, partes o personas implicadas. Un movimiento sanador profundo que ampliará tu mirada y dará luz a tu corazón.
Inversión 60€ + un INVITADO (puedes traer a alguien como acompañante que participa en el taller de forma gratuita. Consulta condiciones)