Formación Registros Akáshicos

ESA Escuela de Sabiduría Ancestral / Formación Registros Akáshicos

Formación Registros Akáshicos

“La formación con Akasha me ha permitido adentrarme en los miedos e inseguridades más profundos de mi alma, gracias al afrontamiento de otros más superficiales. Todos ellos me impedían caminar por la vida con significado.

La combinación de cursos con sesiones individuales permite que, por un lado, los cursos muevan lo que ves reflejado en el resto de tus compañeros y en muchos casos compartes con ellos, y las sesiones individuales, permiten profundizar en cuestiones más personales que quedan pendientes o han surgido fruto de las actividades grupales.

Mi crecimiento ha hecho que entren en mi vida cosas, personas, situaciones y animales maravillosos, que permiten y hacen que siga evolucionando cada día.”