Un Curso de Amor

Amar lo que es, amar lo que eres

Inteligencia espiritual al servicio de tu evolución

Curso de inteligencia espiritual

ATENCIÓN! ESTE CURSO NO SE REALIZARÁ ESTE AÑO 2022

Método Akasha®

Introducción a Un curso de milagros: la sabiduría de la mente elevada al servicio de la sanación y evolución del alma. La comprensión de las 7 Leyes Espirituales y el conocimiento astrológico del cosmos en el ser humano.

Comprender cómo funciona el Universo que hay dentro y fuera de nosotros es clave para vivir una vida plena, consciente y feliz.

Inscríbete en UN CURSO DE AMOR y vive una experiencia transformadora.

¿A quién va dirigido?

• A quién ya ha recorrido un camino en su crecimiento personal y quiere seguir profundizando en su interior hasta la reconexión con su Verdad, conociendo en profundidad las LEYES ESPIRITUALES y su aplicación a la vida diaria.

• A quien quiere iniciarse en la sabiduría de UN CURSO DE MILAGROS, descubrir y conocer el funcionamiento de la psique, la mente que responde al Amor y la que lo hace al miedo, desenmascarando al ego.

• A quien quiere experimentar cómo es vivir el Cielo en la Tierra, la dicha y la felicidad que produce ser esa pieza fundamental de este entramado Universal.

•A quien quiere vivir su propósito divino, desarrollando las capacidades dormidas.

“Vivir en el Amor es nuestra herencia Divina” Akasha

Modalidad del curso:

ONLINE EN DIRECTO vía Zoom

Un domingo al mes de 10 a 15 h, durante 10 MÓDULOS impartidos en 10 MESES.

La sabiduría de Un Curso de Milagros, el conocimiento de las Leyes Universales, la astrología del alma, las constelaciones sistémicas, los movimientos del Espíritu, las meditaciones conscientes y visualizaciones, nos ayudan a comprender el funcionamiento de la mente ego, así como el de la mente Amor. Discernir correctamente es, entonces, tarea sencilla.

«Cuando eliges con Amor, vives en el Amor» Akasha

Formación impartida por Ágatha,

Maestra de ESA al servicio de tu evolución.

Comenzó con nosotros como alumna y hoy, gracias a su tesón, su evolución, su formación y entusiasmo, contamos con ella para impartir este maravilloso curso que le ayudó a evolucionar y transformar su vida.

Cuando realicé Un Curso de Amor, significó un antes y un después en mi vida. Me ayudó a conocerme y permitirme Ser, sin juicios, ni expectativas erróneas, dejándome fluir por la magia de esta experiencia.

Aprendí la importancia de vivir en consonancia con la Vida y conmigo misma. Además, el vínculo que se creó con mis compañer@s de curso, facilitó mi crecimiento y mi gran despertar.

Si sientes  vivir esta maravillosa experiencia conmigo, será un regalo acompañarte hacia tu Verdad»

Maestra Ágatha

Conoce más sobre Ágatha aquí

INVERSIÓN: 60€ matrícula (un solo pago) – 90€ cada módulo (puede ser abonado mensualmente)

Por realizar el pago adelantado de todo el curso (total 900€) obtendrás:

. El descuento de la matrícula (60€)

. Una sesión individual con tu Maestra Ágatha, en la que disfrutarás de una Lectura Sanadora de tus Registros Akáshicos (valorada en 100€)

*Importante: se requiere compromiso de participación durante toda la formación. Tendrás acceso a los módulos grabados que no hayas podido asistir.

LA PRÓXIMA PROMOCIÓN AÚN NO TIENE FECHA DE INICIO

¿Quieres formar parte?
Escribe un correo o llama al teléfono de contacto.

INSCRÍBETE EN LA NUEVA PROMOCIÓN

*Imprescindible compromiso de participación en la duración del curso completo.

Temario del curso

• La meditación consciente y los mudras. Las verdaderas Leyes Espirituales y su importancia en la evolución personal . La aplicación de la astrología al alma humana.

• La ley Universal del ESPEJO.

• La Ley Universal de la ATRACCIÓN.

• La Ley Universal del APEGO.

Qué son los LAZOS KÁRMICOS y cómo cortarlos

• La Ley Universal de la ABUNDANCIA, CAUSA-EFECTO

• La Ley Universal de la PERTENENCIA.

• La Ley Universal de la UNIDAD.

• La ley Universal del LIBRE ALBEDRÍO.

¿Quieres formar parte de
LA ESCUELA?

Conócela aquí

Te asesoramos en el curso, taller o terapia más apropiado para ti.
Cuéntanos tu caso

Suscríbete

Suscríbete desde aquí a mis newsletter y te mantendré informado de todas las novedades de talleres, cursos, y eventos. Muchas gracias.

Akasha. Desarrollo Espiritual. Sanación del alma.