Solsticio de verano

El día más largo y luminoso del año

Integrando la nueva Luz

Solsticio de Verano

21 de Junio para el hemisferio Norte del planeta

21 de Diciembre para el hemisferio Sur del planeta

Este día es el más largo y luminoso del año, el Sol se encuentra, en su trayectoria aparente, sobre uno de los dos trópicos, dando lugar a la mayor desigualdad entre el día y la noche. La inclinación de la Tierra en el Hemisferio Norte está más cerca de Sol y en el Hemisferio Sur se encuentra más alejada del Sol (solsticio de invierno).

La palabra solsticio viene del latín “sol” y “sistere” que significa permanecer quieto. Un día que nos invita a la quietud y la reflexión.

Una pausa cósmica que marca un cambio estacional.

Tanto los solsticios (invierno y verano) como los equinoccios (primavera y otoño) son momentos estacionales festejados y “usados” por diversas civilizaciones de todo el mundo desde tiempos inmemorables (5000años a.C.), con el fin de unirse al movimiento natural de nuestro planeta formando parte del ciclo eterno de muerte y resurrección.

Para los antiguos griegos, hoy era el día en el que la puerta de entrada de los hombres se abría, dejando el paso libre al acceso del inconsciente, que queda iluminado por la Luz interior. Desde esta introspección se podía restablecer la comunicación con los Dioses del Olimpo (el hogar de la Luz).

INVERSIÓN DEL TALLER ONLINE 60€  de 17 a 21h (horario español)

PINCHA AQUÍ SI QUIERES CONOCER TAMBIÉN EL SOLSTICIO DE INVIERNO

ESTE AÑO vive tu taller del SOLSTICIO DE VERANO ONLINE con Akasha y únete a la activación de la NUEVA LUZ.

Despertaremos el Agua Madre para la transformación del plasma humano en Plasma Sagrado.

Un salto cuántico en pro de la tan anhelada evolución planetarea.

Aquí tienes la meditación gratuita para disfrutarla todo el año. Cada día vivimos un NUEVO VERANO

REGÍSTRATE EN ESTE TALLER con Akasha

El Renacer de lo Nuevo

Una experiencia única que marcará un nuevo comienzo

En este taller aplicamos los conocimientos ancestrales al momento actual, en el que se nos pide, insistentemente, el despertar espiritual para continuar con la evolución personal, pactada en el Plan divino.

Activamos el cuerpo de luz con los dos Grandes Rayos, el del Sol y el del corazón de la Tierra, despertando toda la energía vital y el potencial dormido.

solsticio-verano

Apertura de las Tres Puertas

Aprovechando las fuerzas de la Naturaleza que este día nos brinda, abrimos nuestras TRES PUERTAS SAGRADAS: La puerta del ALMA, La puerta MENTAL y La puerta del CORAZÓN

puerta-alma

1. Puerta del ALMA

En esta puerta recogerás tu cosecha (tus logros), reconocerás tu abundancia y abrazarás tu inocencia con ayuda del Arcángel Gabriel, portador del Rayo Blanco.

puerta-mente

2. Puerta del la MENTE

En esta puerta zanjarás tus pensamientos limitantes con ayuda del Arcángel Rafael, portador del Rayo Verde, aprenderás de tus errores y conectarás con tu animal de poder para activar en ti sus capacidades.

puerta-corazon

3. Puerta del CORAZÓN

En esta puerta cortarás con los lazos kármicos que te unen al mundo de las ilusiones, con ayuda del Arcángel Miguel, portador del Rayo Azul, y entrarás en el mundo de los seres elementales donde renacerá lo nuevo en ti.

Encuentro con el Animal del Poder

Todos tenemos uno o varios Animales de Poder que nos acompañan desde el nacimiento. Estos tótems son guías espirituales que nos ayudan a desarrollar sus capacidades para que nos sirvan en nuestra evolución.

Además, según en el momento que nos encontramos, pueden aparecer otros tótems que nos guían en los nuevos aprendizajes.

El encuentro con el animal de poder siempre es un momento inolvidable que nos impulsa a dar un salto evolutivo, reconociendo capacidades que permanecían dormidas.

Cuando entramos en el Reino de los Seres Elementales, sucede el milagro de reconectar con nuestra inocencia olvidada, tan importante para nuestra evolución. Para recibir el regalo de nuestros dones hemos de despejar la mente de pensamientos limitantes (juicios, quejas, dudas, miedos…), entonces el viaje sagrado comienza y el RENACER DE LO NUEVO sucede sin más.

“Ser como niños para entrar en el Reino de los Cielos” Maestro Jesús

lobo

Los Ciclos de la Vida

Descubre la importancia de celebrar los solsticios y equinoccios en este vídeo

ÚNETE A LA NATURALEZA DE TU SER

Antes de realizar el ritual del SOLSTICIO DE VERANO es conveniente que realices el ritual del EQUINOCCIO DE PRIMAVERA que te prepara para este nuevo ciclo.

Pincha para ver el video y realizar el ritual gratuito, con Akasha.

¿Quieres formar parte de
LA ESCUELA?

Conócela aquí

Te asesoramos en la formación más apropiada para ti.
Cuéntanos tu caso