EL ESTUDIANTE FELIZ

Una nueva oportunidad para crecer desde el Amor del Ser.

Hace tiempo aprendí que estamos en una gran escuela a la que hemos llamado Vida. Un lugar al que venimos para experimentar la teoría que traemos. En esta experimentación nos vamos encontrando con las personas adecuadas para ayudarnos a reconocer las lecciones pautadas de nuestro contrato kármico.

Durante gran parte de mi estancia aquí pensaba que el aprendizaje conllevaba sacrificio y esfuerzo. No era una estudiante feliz.

Un Curso de Milagros me enseñó que para cambiar esto sólo tenía que ver el otro camino para aprender: el conocimiento. Me dijo que un estudiante se libera del sufrimiento cuando abandona toda idea de juicio, culpabilidad y condena; y que lo único difícil era creer que es así de fácil.

Así que me centré en este profundo deshacimiento. Encontré tantas y tantas formas de juicio que había albergado en mi mente, tanto peso provocado por la culpa y condenas auto impuestas, que comprendí mi antigua forma de vivir, en una eterna búsqueda de aquello que yo misma no me concedía: el perdón.

Hoy comenzamos una nueva etapa en ESA, una escuela que pretende mostrar como vivir el Cielo en la Tierra. Te propongo reflexionar sobre esto con honestidad y generosidad con tu alma, que anhela con más fuerza que nunca, desprenderse del peso que la atrapa y le impide unirse al propósito de tu estancia en esta Madre Sagrada, Gaia.

Que esta vuelta al cole sea en realidad una vuelta a la conciencia del para que estamos aquí, de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos. De manera que usemos todo lo que nos ocurre para transcender lo viejo y redimirnos ante lo nuevo, la Eterna Verdad que nos espera con los brazos abiertos.

Un estudiante feliz es el que, sin dudar, renuncia al ego para evolucionar.

Con todo mi Amor Real,

Namaste