EL MERECIMIENTO DE LA ABUNDANCIA DEL SER

ESA Escuela de Sabiduría Ancestral / Mis regalos: meditaciones  / EL MERECIMIENTO DE LA ABUNDANCIA DEL SER

EL MERECIMIENTO DE LA ABUNDANCIA DEL SER

MEDITACIÓN TRANSGENERACIONAL Y CONSTELACIÓN FAMILIAR PARA RESTABLECER EL ORDEN EN LA ECONÓMIA

Canalizado de las Altas Esferas 💫 y grabado con todo nuestro Amor para este maravilloso proceso de gran transformación, en el que a todos se nos pide ORDEN.

Este ORDEN ha de comenzar por nosotros mismos, por ser hij@s de nuestros padres terrenales, tomar todo lo que la Vida nos ha dado y estar en paz con lo que fue. La ERA DORADA es la Era de la Madre del Universo, del Verdadero y Autentico AMOR.

A ese Amor se llega una vez se ha sanado el humano que somos y nos podemos recordar divinos en nuestra totalidad.

El dinero es AMOR REAL QUE FLUYE, y sólo desde este lugar de ORDEN, PODEMOS TOMAR NUESTRA ABUNDANCIA NATURAL, LA DE NUESTRO SER. En exclusiva para los elegidos (los que se eligen así mismos, los que eligen SANARSE, RECORDARSE, AMARSE y amarlo Todo). Gracias por ayudarnos a expandirlo al mundo.

JUNTOS ES MÁS FÁCIL

Os amamos