FORMACIONES DE REGISTROS AKÁSHICOS para la sanación del alma

ESA Escuela de Sabiduría Ancestral / Eventos  / FORMACIONES DE REGISTROS AKÁSHICOS para la sanación del alma

FORMACIONES DE REGISTROS AKÁSHICOS para la sanación del alma

MÉTODO AKASHA MAESTROS DE LA LUZ®

Esta es la formación base para poder realizar las demás formaciones de especialización profesional, del mismo modo que la consideramos una formación primordial para todo ser humano que quiera despertar, sanar y vivir en la verdad de su Ser, cumpliendo con los tres propósitos de la existencia.

Un REGALO DEL CIELO PARA SABER VIVIR EN LA TIERRA.

Este proceso está formado por 3 niveles:

• NIVEL I y II: es el curso de iniciación, se realiza en dos días consecutivos y te capacita para abrir tus propios Registros Akashicos y realizar LECTURAS SANADORAS a otras almas, tanto de personas vivas, fallecidas y cualquier especie animal.

PRÓXIMA CONVOCATORIA con Akasha los días 1, 2, 8 y 9 de JUNIO de 15/3pm a 21/9pm (hora de España)
          INVERSIÓN DE ESTE NIVEL INICIAL 330€ – MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL en Aspe, Alicante (España)
  • NIVEL III: este es el curso avanzado, la AUTO MAESTRÍA que culmina tu formación como LECTOR/A en los Registros Akáshicos. A partir de este nivel ya no hay límites en la comunicación con el Todo.

PRÓXIMA CONVOCATORIA con Akasha los días 5, 6 y 7 de JULIO de 15/3pm a 21/9pm (hora de España)
          INVERSIÓN DE ESTE NIVEL AVANZADO 330€ – MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL en Aspe, Alicante (España)

Si ya has realizado alguno de estos niveles con otro Maestr@ diplomado en el Método Akasha Maestros de la Luz® podrás repetir la experiencia disfrutando de un 50% de descuento.

CONSULTA  AQUÍ  OTRAS FECHAS CON LOS MAESTROS DE LA LUZ DE LA RED PRIMARIA, discípulos directos de Akasha que por todo el mundo expanden  este camino para vivir una MARAVILLOSA TRANSFORMACIÓN.

Una vez realizado estos 3 niveles, entrenado con las “herramientas sagradas” que el Método Akasha te proporciona, y realizado diversas LECTURAS SANADORAS, puedes acceder al siguiente paso, la MAESTRÍA.

• MAESTRÍA EN LOS REGISTROS AKÁSHICOS: este paso se siente en los más profundo del corazón, es un llamado que proviene del Yo Soy y que está relacionado con Su propósito y la misión que venimos a desempeñar.

Por el momento sólo Akasha puede otorgar la Maestría en su Método, ya que tiene órdenes elevadas de crear la RED PRIMARIA DE ESA formada por Maestr@ de la Luz; discípulos directos de Akasha que transmitan, de forma pura, esta manera de acceder a los Registros Akáshicos, por todo el mundo, según se le dictó desde las Altas Esferas.

CONOCE AQUÍ A LA RED PRIMARIA DE ESA

Si sientes que has de formar parte de esta SAGRADA LABOR has de ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp, mandarnos una fotografía actual tuya y tu nombre completo. Akasha abrirá tus Registros Akáshicos y consultará si está en tu camino dar este gran salto evolutivo, así como si hay algunas indicaciones previas a modo de preparación. Esta canalización se te pasará en un audio con los siguientes pasos a seguir.

Las próximas convocatorias para la MAESTRÍA EN LOS REGISTROS AKÁSHICOS son:

• 1, 2 y 3 de MARZO (2024)

• 27, 28 y 29 de SEPTIEMBRE (2024)

• Posibilidad de otras fechas a consultar

• MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL en Aspe, Alicante (España)

La inversión para realizar la Maestría en la Luz del Método Akasha y formar parte de la RED PRIMARIA DE ESA es de 900€ (incluye todo el material didáctico en formato digital, la autorización firmada por Akasha y sellada por ESA para impartir esta formación por todo el mundo, tu ingreso en la página web, apartado “RED PRIMARIA DE ESA”, anunciar las fechas de tus cursos en la AGENDA DE MAESTROS DE LA LUZ, y todo el apoyo de la Maestra y Madre del Método Akasha®)

Amplía esta información aquí: FORMACIÓN DE REGISTROS AKÁSHICOS Método Akasha Maestros de la Luz®

Aquí tienes toda la información sobre el Método Akasha de los Registros Akáshicos

INCRÍBETE Y CONTACTA CON ESA aquí

GRUPOS MUY REDUCIDOS