EL PODER DE LOS 7 RAYOS con Un Curso de Milagros

ESA Escuela de Sabiduría Ancestral / Eventos  / EL PODER DE LOS 7 RAYOS con Un Curso de Milagros

EL PODER DE LOS 7 RAYOS con Un Curso de Milagros

TALLERES DE METAFÍSICA AVANZADA

MODALIDAD ONLINE

Los 7 Rayos son las expresiones puras de todas las cualidades del Amor Divino que cada ser humano hemos de desarrollar en nuestro proceso evolutivo. Estos grandes Seres nos acompañan de una forma sutil, amable y muy paciente, con el fin de mostrarnos ese camino que el alma anhela reencontrar de regreso al Verdadero Hogar.

He creado esta serie de talleres en comunión con el conocimiento de Un Curso de Milagros, con el propósito de simplificar el ascenso de todos los seres sensibles que pactamos en esta era despertar del sueño de separación y retornar al estado original.

APRENDERÁS A:

• Conocer en profundidad y saber cooperar con cada uno de los Rayos, sus Líderes (Arcángeles y Ladys), Elohims y Maestros ascendidos.
  • Activar todas las cualidades de la Luz con el fin de deshacer los obstáculos a la Verdad Universal.
  • Sanar las heridas de tu alma y descubrir tu verdadero Poder para vivir en perfecta Armonía Divina.
  • Distinguir entre las dos voces, la del miedo y la del Amor, para elegir libremente el camino de la paz, la dicha y la alegría de vivir.
  • Entrenar tu mente con el concierto de Un Curso de Milagros, para despertar su auténtica Naturaleza Kríshtica, co-creando Milagros cada día.
  • Aplicar la mirada sistémica para que el Orden Humano sirva al Orden Divino.

¿CÓMO?

Mediante las visualizaciones y ejercicios sanadores, el entrenamiento metafísico, las invocaciones/oraciones Sagradas y el conocimiento ancestral, logramos una verdadera evolución espiritual con la conciencia de estar en la Tierra.

¿SE REQUIERE ALGUNA PREPARACIÓN PARA REALIZAR ESTOS TALLERES? no, es una formación abierta a todo aquel que esté dispuesto a sanar, liberar y aprender la Verdad Universal, deshaciendo los obstáculos creados por la mente asustada y dividida de la Fuente.

COMENZAMOS EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA: 21 y 22 de MARZO de 16 a 21h con el TALLER INTRODUCTORIO E INDISPENSABLE para realizar los ocho siguientes.

¿QUIERES CONOCER EL TEMARIO, LA INVERSIÓN Y LAS FECHAS DE CADA TALLER? ENTRA AQUÍ

SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA NUEVA FORMACIÓN, INSCRÍBETE AQUÍ

Al contactar con nosotros recibirás por WhatsApp la bienvenida con todas las indicaciones del taller y la forma de reservar tu plaza.

CONTACTA POR WHATSAPP AQUÍ

Formación impartida por la Maestra Akasha