MEDITACIÓN SANADORA Y LIMPIEZA HEPÁTICA DEL EQUINOCCIO DE PIMAVERA

ESA Escuela de Sabiduría Ancestral / Mis regalos: meditaciones  / MEDITACIÓN SANADORA Y LIMPIEZA HEPÁTICA DEL EQUINOCCIO DE PIMAVERA

MEDITACIÓN SANADORA Y LIMPIEZA HEPÁTICA DEL EQUINOCCIO DE PIMAVERA

Muchos de vosotros me habéis preguntado por la limpieza hepática física de este proceso sanador que os propongo en la meditación del equinoccio de primavera. Si no la conoces, la tienes en este video.

Como ya sabes, este proceso ha sido canalizado especialmente para poder comenzar un nuevo ciclo en el que se nos pide purificar la rabia ancestral.

LIMPIAR EL HÍGADO FÍSICO

En este texto voy a aclarar de qué manera se nos pide limpiar el hígado de forma física.

Obviamente, hay muchas formas de hacerlo que puedes consultar con un médico holístico, naturópata o nutricionista especializado. O si sientes que lo que te propongo es para ti, puedes seguir estos pasos.

Cuando abrí los RRAA al planeta y canalicé la meditación de este equinoccio, me llegó la información de realizar la limpieza hepática a todos los niveles, a nivel físico, mental, emocional y energético. La meditación es para sanarlo a nivel mental, emocional y energético.

LIMPIEZA DE 21 DÍAS CONSECUTIVOS

Y esta limpieza es para limpiarlo a nivel físico. Trata también de 21 días, de los cuales los primeros 14 son una preparación.

Estos 14 días se ha de tomar un vaso de jugo de apio y limón en ayunas, que puedes licuar o triturar con agua.

Has de eliminar la carne animal, los lácteos, alcohol y fritos. Comer de forma saludable con alimentos naturales y frescos.

Pasados estos 14 dias preparatorios, comienza la semana de limpieza hepato biliar profunda.

La alimentación va a seguir siendo la misma, cuidando especialmente de realizar cenas ligeras.

Piensa  que en lo más profundo de ti, sabes cuál es tu alimentación ideal. Comer de manera intuitiva es la mejor forma de nutrirte.

ÚLTIMA SEMANA DEPURATIVA

Bien, los primeros 6 días de esta última semana depurativa, además de seguir con tu alimentación sana, vas a tomar un litro de zumo de manzana ecológico diario, repartido durante el día. Entre comidas, mejor una hora antes y dos horas después. Evita tomarlo por la noche.

El zumo de manzana tiene un fuerte efecto limpiador. El ácido málico que contiene suaviza los cálculos biliares y facilita su paso por los conductos biliares.

EL PROCESO DE LIMPIEZA HEPÁTICA

Durante la limpieza evita tomar cualquier medicamento, vitaminas, suplementos y otros depurativos que no sean absolutamente necesarios, con el propósito de no darle más trabajo al hígado del que ya va a soportar.

Asegúrate de limpiar tu colon antes y después de esta limpieza, si sientes que lo puedes necesitar. Esto evitará incomodidades y malestar, y previene el reflujo de la mezcla de aceites o productos de desecho del tracto intestinal. También es de gran ayuda para la eliminación de cálculos biliares.

Esta limpieza la puedes hacer con una hidroterapia de colon o en casa con la bolsa de irrigación.

SEXTO DÍA DEL ZUMO DE MANZANA

Si tienes hambre, toma un desayuno ligero, con cereales calientes o avena, frutas frescas… Para la comida toma verduras cocinadas con arroz.

A partir de las 14h toma sólo agua.

SALES DE EPSON

En una jarra prepara 800ml de agua mineral con 4 cucharadas soperas de Sales de Epson (sulfato de magnesio). Ayuda a que se disuelva bien.

• A las 18h toma la primera dosis de 200ml. Puedes tomar agua detrás para quitar el sabor amargo o agregar limón para mejorar el sabor o tomarla con una pajita.
  • A las 20h bebe la segunda dosis de 200ml del preparado con Sales de Epson.
  • A las 21:30h has de haber evacuado. Si no lo has hecho, aplícate un enema con agua tibia, mejor si es una infusión de manzanilla y tomillo, bien colada o usando las bolsitas de infusión.
  • A las 21:45h has de licuar o exprimir un par de pomelos (si no tienes puedes sustituirlo por un limón y una naranja). Necesitas 3/4 de zumo.

Coge un frasco de cristal con tapa y ponle medio vaso de aceite de oliva virgen, añade el jugo del pomelo, cierra el frasco y agitado bien hasta que se mezcle todo. .

• A las 22h tomate la mezcla junto a la cama, de pie, sin tardar más de 5 minutos y ACUÉSTATE INMEDIATAMENTE.

Puedes tomar miel entre trago y trago si te cuesta tomarte esta mezcla.

Túmbate boca arriva con un par de almohadas para que la cabeza esté más alta que el abdomen, o sobre tu lado derecho en posición fetal.

Permanece en esta posición al menos 20 minutos en silencio y con calma..

Pon atención en tu hígado, respira y mándale luz. Podrás sentir las piedras moverse sin dolor, ya que las sales de Epson mantienen los conductos biliares abiertos y relajados, y la bilis secretada junto con las piedras mantiene los conductos lubricados.

Puede que durante la noche evacues varias veces. Si sientes nauseas se debe a un repentino y fuerte desecho de cálculos y toxinas del hígado y vesícula empujando la mezcla de aceite al estómago. Esto se pasará durante la mañana.

• A las 6:30h de la mañana, al despertarte (no antes de las 6h) bebe tu tercer vaso de Sales de Epson. Si tienes sed bebe también un vaso de agua mineral a temperatura ambiente o tibia.

Descansa, medita o duerme. Lo ideal es que no estés tumbado pero sí sentado.

• Sobre las 8:30h bebe tu último vaso de Sales de Epson.
  • A las 10h ya puedes beber zumo fresco. Media hora después ya puedes tomar fruta a temperatura ambiente. Una hora más tarde puedes tomar alimentos ligeros. Por la tarde o a la mañana siguiente puedes volver a la normalidad saludable.

Tu hígado y vesícula biliar acaban de pasar por una cirugía mayor, aunque sin los dañinos efectos secundarios.

¡Agradece y disfruta de un nuevo florecer!

Namaste

* Te dejo el enlace del herbolario donde os pueden servir todo lo necesario y aclarar cualquier duda:  Ecovital

También puedes llamar, ellos son los que me han enseñado.