MEDITACIÓN DE PRIMAVERA-EL RENACER DE UN NUEVO MUNDO-activando el ADN cósmico

ESA Escuela de Sabiduría Ancestral / Mis regalos: meditaciones  / MEDITACIÓN DE PRIMAVERA-EL RENACER DE UN NUEVO MUNDO-activando el ADN cósmico

MEDITACIÓN DE PRIMAVERA-EL RENACER DE UN NUEVO MUNDO-activando el ADN cósmico

MEDITACIÓN+RITUAL DE PRIMAVERA

Hola mundo! Aquí os dejo una meditación sencilla y muy poderosa, para unirnos en una sola conciencia, despertar el ADN dormido y mandar nuevos pensamientos al planeta.

Si quieres hacer el RITUAL de PRIMAVERA aquí te dejo unos pasos a seguir:

🌼Enciende una vela verde, una amarilla y una blanca (si no dispones de ellas puedes encender una blanca y poner la intención de estos colores)

🌼Te pido que hoy te centres especialmente en tus pensamientos y decidas cúales quieres que florezcan en tu mente a partir de ahora. Anótalos en una hoja en blanco y ponlos debajo de las velas.

🌼Realiza la MEDITACIÓN DE PRIMAVERA (esta misma)

🌼Reflexiona sobre lo que has experimentado, tomándote un tiempo para ello. Si lo consideras lo puedes anotar. También sería interesante que buscaras el significado de ese árbol, planta o arbusto que ha florecido a través de ti; podrías encontrar algunas claves sobre tu evolución.

🌼Pon música, baila, ríe y celebra la vida.

Y si te ha gustado, comparte!

Akasha https://escuelaesa.com/