ESA Escuela de Sabiduría Ancestral / Sin categoría  / MEDITACIÓN Y RITUAL SANADOR para realizar cierres conscientes y nuevos comienzos abundantes

Me siento muy feliz de entregarte este PROCESO SANADOR ritualizado, para ser consciente de cualquier cierre de tu vida y así disfrutar de una nueva apertura desde la GRANDEZA DE TU SER.

Como todas mis meditaciones, esta también ha sido canalizada desde el acceso a la Sabiduría Universal de mi Yo Soy, con los Registros Akáshicos.

Para cerrar un año (Noche Vieja) o tu propio año (día previo a tu cumpleaños), una relación, una situación, un trabajo, una forma de vida….

Cerrar de manera consciente te permite abrirte fácilmente a la abundancia de lo nuevo.

Agradezco enormemente que me ayudes a que este regalo llegue a muchas personas que lo están esperando, porque igual que tú, han decidido DESPERTAR y servir a su propia LUZ. GRACIAS POR COMPARTIR.

MATERIALES NECESARIOS PARA EL RITUAL SANADOR:

. 4 velas (blanca o plata, amarilla o dorada, azul y rosa)

. Un puñado de sal (mejor marina)

. Un poco de azúcar

. Una rama de canela

. Papel en blanco

. Algo para escribir

. Un cofre o caja

. Alcohol de quemar (u otro líquido inflamable)