REGRESANDO A LA LUZ PARA HONRAR LA VIDA Y COMPRENDER LA MUERTE

ESA Escuela de Sabiduría Ancestral / Mis regalos: medios  / REGRESANDO A LA LUZ PARA HONRAR LA VIDA Y COMPRENDER LA MUERTE

REGRESANDO A LA LUZ PARA HONRAR LA VIDA Y COMPRENDER LA MUERTE

Hoy, 1 de noviembre, la conciencia humana está conectada con la pérdida y el sufrimiento ocasionados por la muerte de seres queridos. Esto hace que el velo que creemos que separa ambos mundos se desvanezca y podamos entrar en contacto con esas almas que tanto anhelamos de manera más sencilla.

Todavía falta mucha comprensión profunda acerca de este tránsito que todos hemos de pasar en algún momento. La muerte está presente en la vida como una constante, es el cambio que permanece siempre. Un cambio que permite al ciclo vital continuar con su evolución natural.

Cuando las almas de personas fallecidas no ascienden al plano que les corresponde, se quedan atrapadas bloqueando su propio orden y el de los miembros de su sistema familiar. La aflicción se comparte y el sufrimiento se instala impidiendo la libertad.

Una de las lecciones que venimos todos a aprender es el desapego. Esta lección implica saber soltar a las personas que han fallecido. Esta es una de las causas por la que se quedan, incluso pensando que lo hacen por amor, pero este amor no es Real porque no están respetando su destino, ni honrando sus pactos evolutivos.

La culpabilidad es la gran cadena que nos ata confundiendo esta condenar con el Amor de verdad.

Soltar para liberarnos y liberar.

Soltar para seguir ascendiendo y comprendiendo que la muerte es un paso más en nuestra extensa existencia.

Soltar para reconocer el lugar que cada uno ocupamos en este inmenso Plan.

Soltar para renunciar al sufrimiento que nace de luchar contra lo que es, tal y como es.

Soltar para poder amar, por más difícil que eso parezca.

Soltar para que todos descansemos en paz.

Regresar a la luz es el propósito de cada alma que habita en la Tierra. Esta es una de las formaciones que imparto como especialización de los Registros Akáshicos, en el Método que canalicé de las Altas Esferas.

Se me desveló por completo cuando mi padre falleció y supe de que uno de nuestros pactos era que le acompañara en este maravilloso viaje. A los pocos meses varios alumnos comenzaron a pedirme aprender esta “técnica” que llamé DE REGRESO A LA LUZ.

Hoy son muchos terapeutas los que, por todo el mundo, están acompañando a almas atrapadas a su verdadero Origen. Esta Labor Sagrada está favoreciendo el Gran Orden global.

Dejar de temer es indispensable para servir. En la Tierra aprendemos a través del espejo que cada relación nos muestra. Todas las almas vienen a enseñarnos algo valioso para seguir transcendiendo. Aprender de ellas, con o sin cuerpo, es el mayor regalo que nos podemos hacer.

Es así como honramos la vida y comprendemos los eternos cambios o muertes.

Con todo mi Amor a tu proceso.

Que la Luz te acompañe siempre, alumbrando cada final y nuevo comienzo.

Namaste.

CONOCE AQUÍ LA FORMACIÓN DE REGRESO A LA LUZ

¡Únete al servicio para el Orden!